Plan de Precios

Estrategia de Estabilización del Precio.

El problema principal de todas las monedas en la actualidad es la volatilidad. En finanzas, volatilidad es sinónimo de RIESGO a corto plazo.

Por un lado tenemos a los poseedores de monedas que tienen la esperanza de conseguir grandes ganancias a través del "Buy and Hold" una técnica propia del Value Investment también conocido en el mundo cripto como "HODL".

Por el otro lado tenemos a las empresas que ofrecen productos y servicios que temen recibir esas monedas debido a las caídas abruptas de precios.

Esta situación crea un estancamiento de los procesos de intercambio lo que convierte a la mayoría de las monedas en meros instrumentos de especulación, el precio de las monedas ya no es un reflejo de la oferta-demanda y los precios fluctúan en exchanges centralizados movidos por las famosas "Whales" (personas o grupos con gran cantidad de monedas) y grupos Pump & Dump (grupos que artificialmente influyen en el precio para retirarse con ganancias rápidas).

El team de Amero a través de alianzas estratégicas con distintos sectores está creando un ecosistema de empresas que apuestan al futuro de esta moneda y que están dispuestas a trabajar en una estrategia de estabilización del precio.

OFERTA-DEMANDA

Amero a través de su sistema de Masternodes permite generar escasez de las monedas al bloquear 1000 AMX como depósito colateral, disminuyendo la oferta efectiva de Ameros circulantes en el Mercado.

Actualmente existen 240 masternodes activos que representan 240.000 AMX.

Las empresas que ofrecen productos y servicios aceptando Ameros por encima del valor de mercado (precio especulativo) ayudan a generar demanda.

A medida que aumenta el número de Masternodes, el precio debe ajustarse en función a la escasez de monedas.

Las empresas que se adhieren a esta estrategia se pusieron de acuerdo en seguir un plan o una proyección de precios en base a la oferta-demanda efectiva de la moneda y no al precio especulativo de mercado.

Empresas que apoyan esta estrategia: